Thursday 15 December 2016

Kim Krompass Forex

En este episodio de la Trading Lifestyle Podcast, tuve la suerte de poder sentarse con Kim Krompass y aprender acerca de su viaje a convertirse en un profesional independiente comerciante. Conocí a Kim a través del grupo Meetup que empecé aquí en el área de la Bahía de San Francisco. La única vez que hablamos en persona en una reunión fue muy breve, así que estaba contento cuando aceptó ser entrevistado para este podcast. Ella ha tomado una ruta interesante para convertirse en un comerciante. Al igual que muchas personas que vienen al comercio, que tuvo mucho éxito en otra área antes de que comenzó a aprender a comerciar. A diferencia de otros comerciantes sin embargo, ella era rentable desde el principio. Va a entrar en la estrategia que estaba usando en la entrevista. Pero no hace falta decir que dejó de funcionar durante el accidente de 2008 y tuvo que hacer un montón de búsqueda de alma para averiguar si realmente quería seguir siendo un comerciante o no. Dado que su estrategia de pan y mantequilla ya no funcionaba, tenía que encontrar una mejor manera de comerciar y encontró a algunos mentores y entrenadores para ayudarla a volver a la pista. Lo que resultó fue una estrategia en la que no utiliza indicadores y toma pérdidas muy pequeñas, tan poco como 8 pips para ciertos pares. También llegamos a hablar de lo que hace para divertirse fuera de la negociación, por qué ella doesn8217t normalmente pasar el rato con otros comerciantes y lo que el vino tiene que ver con nada. Esta es una entrevista muy informativa y sin sentido que cubre una amplia variedad de temas, así que espero que lo disfruten En este episodio Por qué ella era un comerciante rentable desde el principio Cuál es el rasgo más fuerte de comercio Kim8217s Su opinión fuerte en el comercio demo y backtesting Averigüe su rutina diaria Cómo hizo una fortuna y perdió mucho de ella Aprenda acerca de dos de sus estudiantes más exitosos Por qué la difusión en el peso mexicano podría no ser tan aterrador como usted piensa Click Play To Listen To The Entrevista Recursos Mencionado Precio Acción Traders Institute John Person 8211 Futuros nacionales Paul Tudor Jones 8211 Comerciante famoso Comerciantes de tortuga 8211 Una tendencia famosa después del experimento comercial Michael Covel 8211 Tendencia después de investigador, autor y orador. Gran podcast también. The Carry Trade explicó Jing 8211 Screenshot software Twitter 8211 Lo que Kim utiliza para difundir su comercio y socializar con otros comerciantes Bitly 8211 Acortar los enlaces para compartir en línea Cuaderno 8211 Para la grabación de entradas comerciales Otras formas de obtener el estilo de vida comercial Podcast Qué te pareció de este episodio Háganos saber en los comentarios abajo8230Mi Personal Trading Plan Comentado por el experto en comercio Kim Krompass En este post he escrito mi plan de comercio personal con el mundo para ver y revisar. He pedido al experto en comercio Kim Krompass, del Instituto Price Action, que revise mi plan y encuentre agujeros para mejorarlo para poder ajustarme y mejorarlo. Creo en la revisión de algo con pensamiento crítico para que pueda convertirse en lo mejor que pueda y ganar dinero en los mercados. Tan primero usted verá mi plan entonces abajo usted verá comentarios de Kim8217s. Además, comparta este artículo a través de las redes sociales y deje sus propios comentarios en mi plan de comercio en la sección de comentarios. Valores fundamentales: Declaración de la misión Propósito para el comercio: mi comercio encajará con mis valores fundamentales en la vida para vivir una vida completa y cumplida que sirve a mi familia y mi comunidad en mi mundo. Eso es muy simple, sólo una declaración de una frase para ayudarme a mantener mi visión delante de mí para que yo no la pierda de vista. Componentes Fundacionales del plan: Voy a operar de lunes a viernes de 8 a. m. y 8:30 todos los días I8217m va a pasar 30 minutos al día 5 días a la semana de comercio I8217m va a estar viendo los marcos de tiempo semanales y diarios. Estoy buscando para mantener las operaciones durante 3 días hasta 3 meses. Con un objetivo de 300 a 1000 pips y un riesgo de recompensa de mínimo 1 a 1. Mi fuerza es mi capacidad para leer las cartas en donde el mercado va y también mi comprensión del análisis técnico. Mi debilidad es seguir el plan de mantener la disciplina que necesito para ejecutar mi estrategia. Objetivo de beneficio es 10 retorno de la inversión en el primer trimestre de 2015. Para seguir el plan de comercio. Para hacer revisiones trimestrales de mi plan. Paso 1: Proceso diario Creo que el comercio exitoso es un proceso y pasaré por el mismo proceso todos los días de la misma manera antes de hacer un comercio. Continuaré usando el mismo proceso hasta que lo cambie a propósito porque creo que he encontrado una mejor manera. Así que como estoy explicando la estrategia recuerde que este es el mismo proceso paso a paso que uso que voy a utilizar todos los días al analizar los gráficos. Esta será una estrategia simple, ya que sólo estoy negociando durante 30 minutos al día tengo que tener algo y encontrar un buen comercio. Paso 2: Análisis técnico Mi estrategia utilizará gráficos semanales y diarios para identificar la tendencia. Voy a utilizar las líneas de tendencia para determinar la dirección de la tendencia que I8217m comercio. Una vez que encontrar una buena tendencia, a continuación, utilizar el apoyo y los niveles de resistencia para encontrar un área de entrada potencial. También revisaré los niveles de Fibonacci para confirmarlos. También estaré buscando la acción del precio y los patrones de Candlestick tales como barras del perno y las velas que tragan para planear mi entrada. Paso 3: Análisis de Fundamentos Comprobaré los informes de noticias y los números fundamentales y escribiré una declaración en donde creo que los fundamentos me dicen que el par irá. Paso 4: Planificar el comercio Una vez que todo esté alineado comenzaré a exponer el comercio real. Voy a establecer una orden de entrada o orden de mercado en el lugar donde quiero entrar en el comercio. Si no tiene un buen plan de comercio, fracasará. Click To Tweet Estoy buscando una relación de 1 a 1 mínimo de riesgo a recompensa en mis operaciones con un objetivo de 3 de recompensa por un riesgo. Dado que estos oficios están en un marco de tiempo grande y llevará algún tiempo para desarrollar voy a arriesgar hasta 5 por comercio. Con un objetivo de 15 Lo que eso significa es que si gano un comercio al golpear mi meta ya habré alcanzado mi objetivo de ganancias para el trimestre. Estaré dispuesto a agregar posiciones al comercio. Voy a añadir si el precio se mueve a favor o en contra de mí. Aquí están las condiciones que agregaré: Si consigo una señal de la acción del precio adicional en mi dirección. Si golpeo otro nivel de soporte o resistencia. Voy a agregar un total de 3 posiciones que será igual a un total de 5 Voy a añadir 3 en el primer comercio y cada posición adicional añadirá 1 de riesgo para el comercio. Stop Loss Movement: bloqueo en el beneficio basado en la acción del precio de la barra diaria. Comercio Ejemplo: Para mostrar el proceso de cómo comercio. Tengo 5 puntos de confirmación ver la imagen de arriba: Perspectiva fundamental para el dólar australiano parece estar mejorando con los últimos números de trabajo de mejora y recientes rebotes de precios. Además, el jpy débil es muy codiciado por el BOJ y estarán trabajando en hacer el yen débil si es posible. Una otra ventaja para este comercio es el intercambio positivo en el comercio. Intercambio Tarifas Abajo: Ingrese a 96.89 con tp inicial de 103 607 pips Si el precio se ve bien en el momento de llegar a TP puede extender TP para ganancias adicionales. Riesgo 3 con una pérdida de stop en 90.89 604 pips. Añada 1 adicional con medidas de precio o áreas de soporte o resistencia. Revisión del plan de comercio exterior: Los planes de comercio, como cualquier plan, si son para un negocio o para su vida personal todos tienen 3 cosas en común para que usted tenga éxito. Deben ser: el plan comercial de Caseys ha tocado las tres partes que hacen que los objetivos o planes tengan éxito. Antes de que me sumerja en algunas de las áreas que pueden ser mejoradas, permítanme ver primero lo que hace un buen plan. Recientemente, cené en el famoso restaurante francés de lavandería en Yountville, CA. Si no está familiarizado con el restaurante, ha sido nombrado como uno de los mejores restaurantes del mundo y tiene una estrella Michelin 3 estrellas. El restaurante ha ganado numerosos premios y galardones en la prensa y entre los críticos de alimentos en todo el mundo. Había dos cosas que me impactó sobre la experiencia francesa de lavandería. La primera fue la forma en que funciona el negocio, y cómo los chefs de renombre mundial en la cocina están siguiendo recetas que garantizarán un resultado exitoso de la comida. Ahora si o no te gusta la comida (y, honestamente, no me importa para un montón de la comida) no es el punto. Cuál es el punto sin embargo, es que tanto la operación de la lavandería francesa y la preparación de alimentos sigue un plan de éxito de 5 pasos: visión de los chefs tienen una hermosa imagen de lo que la comida es como se aterriza en su mesa y ellos Quieren que su experiencia en el comedor para ser como la secuencia de regalías-tienen una secuencia exacta de los pasos a seguir a través de la experiencia de comedor Ingredientes específicos que saben los ingredientes exactos que deben utilizar para preparar la comida Medición de Acciones - saben lo específico Medida de cada ingrediente en cada plato que preparan. Los plazos de entrega saben el tiempo exacto y la temperatura que deben utilizar para producir tales platos exquisitos. Hay dos sesiones cada noche para la cena y debe ser puntual. La visión de por qué el comercio debe ser específica. La razón de todos nosotros el comercio es hacer dinero. Ahora el por qué de lo que usted quiere hacer el dinero para debe ser claramente indicado. Simplemente ser una buena persona de la familia no es motivar lo suficiente para mantenerlo enfocado día a día, especialmente cuando los tiempos se ponen difíciles en los mercados. Todos los comerciantes quieren ganar dinero. Pero, de nuevo, hay que ser específicos. Por ejemplo: Haré 20.000 operaciones a más tardar el 31 de diciembre de 2015 con el fin de llevar a mi familia en vacaciones europeas en mayo de 2016. O aumentaré mi ingreso de jubilación por 10 en 2015 y lo usaré para pagar nuestra hipoteca. O quiero hacer 1000 al mes para ahorrar para la jubilación. Eso es ser específico en cuanto a cuánto dinero quieres hacer y por qué quieres hacerlo. Así que en el plan Caseys tiene varias áreas donde él es específico. Los horarios de negociación serán de lunes a viernes 8 AM 8211 8:30 AM. Él quiere un beneficio de 10 al final del primer trimestre en 2015. Tiene un riesgo específico de recompensa de 1: 1 y se arriesga no más de 3 por comercio. Pero hay vacíos o agujeros que todavía necesitan ser abordados. Como una receta, me gustaría ver su visión, su secuencia real de pasos, los ingredientes específicos, las acciones medibles y más plazos. Qué se vería como que voy a hacer 500 al mes en el comercio de 2015 para ayudar a financiar mi cuenta de educación universitaria hijas. Voy a buscar mis configuraciones de lunes a viernes 8AM 8211 8:30 AM. Sólo tomaré operaciones o utilizar órdenes pendientes para tomar operaciones usando las 5 señales de confirmación en un gráfico diario / semanal. Me olvidaría de los fundamentos, ya que es una cuestión subjetiva y muy difícil de cuantificar. Arriesgaré no más que 3 por comercio y tomaré solamente comercios que tienen un mínimo del riesgo 1: 1 a la recompensa. Al final del primer trimestre de 2015, repasaré mi progreso y haré cualquier ajuste si es necesario. Es simple8230it es sencillo y usted sabe exactamente por qué está haciendo lo que está haciendo todos los días se sienta a buscar los oficios. Quiero darle las gracias a Kim por tomar el tiempo para ayudarme a convertirme en un mejor operador y para ayudar a todos ustedes a ver el proceso que estamos pasando para que pueda pasar por un proceso similar en la creación de su plan de comercio. Por favor, comparta sus comentarios en mi plan o en los comentarios de Kim8217s. Planeo hacer algunos ajustes pronto debido a la regeneración de Kim8217s. Viernes 30 de enero de 2015 Kim Krompass del Price Action Institute puede conocer sus cosas en los mercados, pero ella no sabe nada sobre Casey Stubbs. Por favor déjenme hablarles de los atributos REALES de Casey Stubbs: Valores centrales: Casey no tiene valores básicos. Componentes Fundacionales del plan: Con usted en la compra de su suscripción bajo el pretexto de un reembolso garantizado. Aspectos de mayor dominio: Casey es muy persuasivo y convincente que un vendedor de autos usados. Después de que se ha embolsado su dinero se convierte en un fantasma. No posee ninguna propiedad bajo el nombre de Casey Stubs y no tiene dirección física de negocios. Debilidad: En realidad no sabe que se agacha de comercio es un parásito que vive y se alimenta de sus cuotas de suscripción. Uno y único Objetivo: Su objetivo es con tanta gente en la compra de su suscripción con la intención de nunca emitir un reembolso a cualquier persona bajo ninguna circunstancia. Cualquier persona asociada con Winners Edge debe saber que la compra de cualquier producto con un reembolso garantizado de una cuota de suscripción, es que su garantía vale menos que el papel higiénico que limpiar el culo con. Se ofreció una suscripción a The Investment Copier con un reembolso garantizado del costo de la suscripción para generar un beneficio igual o mayor que el costo inicial de la comisión de suscripción un año desde la fecha de suscripción. Durante 2013 no sólo la Inversión Copier no hacer un beneficio, que sufrió una pérdida de aproximadamente 25. Qué porcentaje de mi cuota de suscripción garantizada recuperé Nada, Zero, ni un centavo de mis 4,000 cuotas de suscripción de por vida ha sido reembolsado después de numerosas solicitudes de Casey Stubbs y Nathan Tucci para honrar su compromiso. Independientemente de su relación comercial con ellos, no confíe en ellos para honrar cualquier tipo de garantía. Han demostrado ser mentirosos, estafadores y ladrones. Avery Blalock, Sylvania, Georgia Realmente he luchado por escribir un plan comercial, pero esto es genial, ya que explica claramente lo que tiene la intención de hacer 5 días a la semana. Creo que los comentarios de Kim8217 también fueron muy útiles. Paul que es gran retroalimentación. Muchas gracias por el tiempo que tomó para repasarlo en detalle. Eso es muy apreciado. A veces el comercio de la vela diaria temprano me ha causado algunos problemas. Así que estaré revisando lo que usted dijo aquí en adición a Kim8217s comentarios como desarrollar mi nuevo plan. Los planes son importantes porque está estableciendo una hoja de ruta para su vida. Si usted don8217t tiene un mapa cómo sabes a dónde vas Gracias por el comentario. Creo que su plan es Casey sonido (aunque Kims8217 comentarios ofrece la oportunidad de mejorar, lo que me perdí). Lo único que añadiría es que necesita una acción de retroalimentación para asegurarse de que siguiendo su plan a la carta nunca le dejó en una situación en la que no sabía qué hacer, así como la revisión trimestral de su rendimiento Tres cosas me llamó la atención En el detalle sin embargo (aprecio eso 8217s no específicamente 8216 el plan8217) 1 Hora del día. El comercio en la mañana de los EEUU parece congruente con la acción del precio de barra semanal / diaria, porque cada mañana usted mira un gráfico diario, la barra actual será 2 / 3rds a través. (A menos que cuando mires vas a mirar al final del día solamente, es decir, cerrar la sesión de Estados Unidos el día anterior e ignorar lo que haya ocurrido en Asia y Europa) 2. RIsk para recompensar. Personalmente no estaría interesado en set ups que ofrecieron menos de 2 veces la recompensa por el riesgo. Si usted mencionó que espera que la ejecución de su plan para ganar x de sus operaciones, entonces podría revisar mi opinión (creo que puede negociar un alto riesgo de recompensa, estrategia de baja tasa de ganancias o un bajo riesgo para recompensar la tasa de ganancia alta Estrategia. Puedo ver que se sienten cómodos con el bajo riesgo de recompensar ratio, pero se perdió cualquier comentario sobre ganar a perder ratio) 3. Añadir a perder posiciones. Para mí esto está aumentando el riesgo por nivel de comercio inaceptablemente. Prefiero ver una estrategia para aliviar de perder posiciones como precio va en contra de mí. Estoy totalmente de acuerdo con la adición a los ganadores, sin embargo, cada nuevo puesto debe seguir satisfaciendo los mismos 8216 nuevos criterios de comercio 8217 antes de que se inscriba y todos los oficios anteriores debe, como mínimo, estar libre de riesgo (stop en el punto de equilibrio) y mejor en 1 o 2 Veces riesgo ya (lo que hace que la nueva posición 8216risk free8217) Espero que estas sugerencias hacen escena y son de uso. Buena suerte para 2015 Casey Hacer un plan para mí parece ser la parte más difícil del proceso de negociación Sé que es importante pero thing8217s se va bien ahora Supongo que a largo plazo podría ser diferente Estoy de acuerdo con lo que ella dijo acerca de los fundamentos Hola, Casey aquí . Si quieres invertir en mí o cualquier cosa en mi sitio web tengo el plan perfecto. Su llamado el Plan Scam, donde usted me da dinero o comprar algo de mí y don8217t honrar nuestro acuerdo y mantener el dinero para siempre. Te arrancan y, días felices para Casey. Compañía de mierda que perderá todo su dinero rápido Manténgase alejado no importa lo que digan Descargo de responsabilidad: Trading forex en el margen conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas, y buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Kim Krompass Es usted un comerciante de Forex luchando por ser coherente, seguro y rentable Permítanme mostrar how8230 Hola, Mi nombre es Kim Krompass y fundé el Price Action Traders Institute (PATI) en 2012 para ayudar a los comerciantes de divisas como usted se vuelven más seguros con su comercio y para mostrarle exactamente cómo sacar beneficios de los mercados de divisas de una manera más consistente. Como un CPA y propietario de negocios, sé de primera mano lo difícil que puede ser entrar en los mercados financieros sin un plan y sin un mentor. That8217s porqué hace varios años diseñé y desarrollé una estrategia simple que cualquier comerciante puede aprender. No soy un mago del mercado y no tengo secretos que te voy a vender en poco a poco. Tengo una estrategia muy simple que funciona como lo demuestran los éxitos de mis miembros. Con mi claro método repetitivo y mi mentoría en curso, los comerciantes de sesiones de Londres y Nueva York pueden encontrar fácilmente el éxito. La mejor parte de mi comercio de la manera exacta de enseñar a mis miembros y usted tendrá la prueba. Utilizo los medios de comunicación social para mostrar a los miembros y al público cómo comercializo. No hablo de comercio, en realidad comercio. Por favor, echa un vistazo a mis más de 47.000 Tweets en Twitter con el nombre de priceactionkim para ver ejemplos de mis operaciones y mis comentarios de mercado en curso durante la sesión de Nueva York. En la actualidad ocupo la posición 2 en una lista puesta por BackBay Markets como uno de los 7 comerciantes de Legit a seguir en Twitter ahora mismo. Usted puede leer sobre él aquí 7 Legit Forex Traders para seguir en Twitter ahora mismo Los que me conocen profesionalmente saben que: Tengo un BA en Economía y una Maestría en Impuestos de Negocios. Soy un CPA con licencia (52066E en California), aunque actualmente no practico. Tener más de 16 años de experiencia comercial. Tomó una empresa pública en NASDAQ. Los que me conocen personalmente saben que trabajé como CPA en dos de las principales firmas internacionales de contabilidad a mediados de los 808217 y 908217 (Deloitte amp Touche y Price Waterhouse Coopers). Hice y perdí millones a lo largo de los años sólo para volver más fuerte y con una comprensión más profunda de lo que se necesita para tener éxito y sobre todo éxito como un comerciante de divisas. Le invito a unirse a nuestra membresía en el Price Action Traders Institute para aprender exactamente lo que he encontrado funciona para los comerciantes y lo que se necesita para pasar de consistentemente perder dinero a consistentemente ser rentable.


No comments:

Post a Comment